fbpx
Iniciar Sesión / Crear una cuenta Carro

Filosofía

En 2001 nace +8000

En 2001 nace +8000, marca outdoor especializada en prendas, calzado y accesorios para los distintos deportes de aventura y aire libre. Recibe este nombre en homenaje a las catorce cumbres del Planeta que superan los 8.000 metros de altitud.

Diseño, innovación y funcionalidad

Dimos nuestros primeros pasos con el apoyo y asesoramiento de Juanito Oiarzabal, el primer español y el sexto del mundo en conseguir ascender los catorce “ochomiles”. Año tras año, la marca ha ido desarrollando una gama de productos de alta calidad, incorporando las mejores tecnologías para crear diseño, innovación y funcionalidad.

Caminos, senderos, fuera pista …

Realizar actividad física por caminos, senderos, fuera pista… respirar aire puro; sentir el abrigo de los árboles, la mirada de los animales, es algo que alimenta el alma, insufla energía y en general, nos equilibra e inspira.

Es más que una filosofía, es una forma de vida. Este largo camino no lo recorremos solos, pues contamos con el apoyo de un gran número de amantes de la aventura.

Desde Guías de Alta Montaña a los que no se les resiste ninguna pared, pasando por bloggers especializados en viajes por todo el mundo, hasta enamorados del riesgo. En definitiva, ¡si eres un amante de la naturaleza, existe una prenda +8000 para ti

Naturaleza, acción

Nuestro estilo de vida se resume en tres palabras: naturaleza, acción y aventura. Por ello, aportamos una continua innovación en materiales y construcción utilizando las mejores tecnologías del momento para hacer al deportista nuestro mejor aliado y , que así, pueda disfrutar al máximo de la aventura que nos ofrece la vida.

Para nosotros, realizar deporte al aire libre significa volver a los orígenes, recuperando aquellas sensaciones que la vida urbana nos puede haber borrado por la propia evolución.

No hay nada más satisfactorio y motivador que la simple vivencia de actividades en el medio natural