fbpx
Iniciar Sesión / Crear una cuenta Carro

Tecnología

 Tecnología aplicada en productos textiles

 

COTTON TOUCH

Tejido 100% poliéster con tacto y aspecto de algodón. El tejido Cotton Touch tiene la funcionalidad del secado rápido de los tejidos sintéticos pero con el aspecto natural y tacto suave del algodón. Es suave y flexible, y le permite estar cómodo en la práctica del ejercicio.

NOVASHELL

Tejido exterior de protección eficaz y confortable y ligero. Aisla contra los elementos exteriores y permite la práctica deportiva en climas adversos. Membrana impermeable especial que evita la penetración del agua. Transpirable, la humedad se evapora con facilidad. Resistente al viento, barrera efectiva contra el viento.

 

PRIMALOFT

Relleno suave y ligero que tiene un alto grado de poder aislante, y además es resistente al agua y ofrece una alta transpirabilidad. Fácilmente comprimible ayuda a guardar la prenda en un espacio mínimo.

 

POLARTEC (power stretch)

Tejido bi-elástico. Mantiene la piel seca cuando se suda. Muy transpirable. Resistente al viento y a la abrasión. Confortable en contacto con la piel. Lavable a máquina.

 

POLARTHERM

Polartherm es un tejido sintético usado en prendas técnicas. Su consistencia garantiza la correcta proporción entre el grado de retención de calor y la actividad física. Es ligero y elástico. Se puede lavar a máquina sin que pierda sus propiedades.

 

WARMAX

WARMAX es un relleno sintético seleccionado por +8000 para las prendas técnicas. Es un relleno comprimido con una elevada capacidad de aislamiento térmico combinado con abundante revestimento. Warmax garantiza constantemente la adecuada relación entre el grado de retención del calor y la actividad física.

 

SEAL SKIN

Tejido impermeable y transpirable, gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre. Tacto suave y silencioso para un mayor confortdurante la práctica deportiva.

 

PUMP FIBER

Es el relleno sintético que reproduce las características térmicas y de volumen de la pluma natural, pero mejorando su impermeabilidad, tacto suave y fácilmente empaquetable y muy ligero.

 

NANO FLIGHT

Tejido exterior ultraligero, extremadamente confortable. Fácil de empaquetar, cabe en un espacio mínimo. Repelente al agua.

 

THERMOLITE

La fibra hueca proporciona a los tejidos de Thermolite® su capacidad de aislamiento y transporte de humedad. La tecnología de fibras huecas proporciona una gran calidez con menor peso. La mayor superficie acelera la evaporación y transporta la humedad desde la piel hacia la superficie del tejido, donde se evapora

COOLMAX

La particularidad de Coolmax® está basada en la fibra de poliéster: su capa es un 25% más gruesa que las fibras normales, de manera que facilita considerablemente su transpiración. Gracias a esas propiedades capilares de su fibra, consigue eliminar la humedad del cuerpo.

 

NOVA AMPHIBIA

Tejido con 3 características: 1.Protección contra el agua. 2-Alto grado de evaporación del sudor durante la actividad. 3-Resistente al viento.

 

UV RESISTANT

Este tejido cuenta con un tratamiento específico que lo protege de las radiaciones ultra-violetas de la luz solar.

 

FLEXILITE

Flexilite es la combinación ultraligera de fibras de poliuretano y poliéster. El resultado es un tejido muy confortable, liviano, elástico y de secado rápido.

 

CLIMASHELL

Climashell combina características de primera capa (para mantenerse seco), de segunda capa (como ailamiento térmico) y de tercera capa (protección del viento y de la lluvia), en una sola prenda. Todo esto lo convierte en un producto enormemente versátil, el perfecto 3 en 1.

 

THERMAFILL

Es el relleno térmico increiblemente ligero, a base de fibras de poliéster ultrafinas especialmente tratadas, al expandirse, creanuna cámara de aire, el mejor aislante. Excelentes propiedades de aislamiento. Tan ligero como los rellenos de plumas, pero mucha másduradero y fácil de cuidar. Ocupa muy poco espacio.

 

5000 NOVASHELL

Tejido exterior de protección eficaz, confortable y ligero. Aisla contra los elementos exteriores y permite la práctica deportiva en climas adversos. “Waterproof coating” especial que evita la penetración del agua. “Breathable”, la humedad se evapora con facilidad. “Windproof”, barrera efectiva contra el viento.

 

QUICKER DRY

Tejido con extraordinario rendimiento de absorción del sudor. Utilizado en prendas interiores, logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación del aire hacia la capa interior de forma que no te enfríes ni te sientas incómodo.

 

FLIGHT

Tejido exterior ultraligero, extraordinariamente confortable. Resistente al desgarro y a la abrasión. Costuras resistentes. Fácil de empaquetar, cabe en un espacio mínimo. Repelente al agua.

 

NATURAL DOWN

+8000 utiliza plumón. Este producto posee unas características naturales muy eficaces para el equipamiento de montaña. Destaca por su capacidad de retención térmica; resistencia a la humedad; compresividad, se guarda en muy poco espacio; gran capacidad para recuperar el volumen tras la compresión. El plumón aporta además una relación óptima.

 

TERMALFLEX

Tejido de doble capa para prendas de segunda capa. Su acabado interior “fleece” proporciona confort y retención térmica. Muy flexible, favoreciendo la flexión y la libertad de movimientos. Transpirable, ayuda a eliminar la humedad.

 

SHELLFLEX

Shellflex incorpora fibras de poliuretano. Esto lo convierte en un tejido biélástico de excelente flexibilidad y adaptabilidad. Resistente al agua, resistente al viento y confortable.

CLIMBING FIT

Prendas con un mejor ajuste, para una perfecta movilidad y un mayor confort.

WOMAN CONCEPT

Prendas con patronaje específico para mujer.

 Tecnología aplicada en calzado en calzado

VIBRAM

Suela muy resistente que mejora la tracción y el agarre, reduce el cansancio y evita rozaduras.

SOFTSHELL

La solución Softshell aplicada al calzado da como resultado un producto ligero y flexible. Con tratamiento “water repelent”, duradero y una protección eficaz contra el viento, la nieva y el frío. Además es muy transpirable.

SKINTEX

Recubrimiento interior resistente al agua, especialmente desarrollada por +8000 para calzado outdoor. Alta resistencia a la abrasión. Alta densidad, de construcción ligera. Gran capacidad para evaporar la humedad en el pie.