fbpx
Iniciar Sesión / Crear una cuenta Carro

Política de devolución

Envíos y plazos de entrega:

Actualizado al 19-06-2020

Debido a la situación actual nuestra cadena logística se ha visto afectada por lo que se están retirando pedidos una vez a la semana. El tiempo de entrega se puede extender a 17 días seguidos por estas condiciones externas.

Enviamos de Arica a Punta Arenas  *No despachamos a Juan Fernández e Isla de Pascua.

Los costos de envío son variables para cada región y tienen que ser costeados por el cliente, exceptuando promociones especiales.

El courier utilizado es Chilexpress y el número de seguimiento será enviado una vez que bodega proceda al despacho a nuestra oficina central.

 

Tarjetas de crédito y débito (Redcompra)

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra). Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno y el pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Transbank.

 

Cambios y devoluciones:

Para solicitarlo, tienes que escribirnos a ventas@mas8000.cl avisando del cambio y  hacernos llegar el producto a Badajoz 87 Las condes, RM, nuevo o sin usar, con su caja o embalaje original, incluyendo etiquetas . El cambio se puede solicitar por el mismo producto si este se encuentra en stock u otro.

Adjuntar  la boleta de compra enviada impresa por +8000 Chile. Los gastos de envío respectivos son de responsabilidad del cliente, exceptuando que el producto presente fallas o si recibiste un producto distinto al solicitado.

 

Garantía productos:

90 días a partir de la fecha de compra.

 

Derecho a Retracto:

Según lo dispuesto por la Ley N°19.496, Art 3° bis de Chile, si el producto no cumple con lo esperado puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Los gastos de envío deberán correr por tu cuenta, y de existir gastos por el envío original, estos no serán devueltos. Para esto el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto NO debe haber sido usado.
  • El producto debe estar sellado, contener sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Deben contener todos sus accesorios.