Envíos y plazos de entrega:

Actualizado el 21-02-2022

Enviamos de Arica a Punta Arenas  *No despachamos a Juan Fernández e Isla de Pascua.

Los costos de envío son variables para cada región y tienen que ser costeados por el cliente, exceptuando promociones especiales.

Los envíos son 3 veces a la semana, por lo que tu producto puede llegar de 48hrs a 72hr HÁBILES (lunes a viernes), de todas formas el tiempo máximo es de 7 días hábiles y puede ser modificado dependiendo de la autoridad sanitaria y el Courier de envío.

Las compras que caen Viernes PM, Sábado, Domingo y festivo se consideran como venta de día NO hábil

Los atrasos de entrega de Chilexpress y Correos de Chile no son de nuestra responsabilidad. 

El courier utilizado es Correos de Chile, el número de seguimiento será enviado POR MAIL una vez que bodega proceda al despacho a nuestra oficina central.

En caso de NO cobertura de envío a domicilio, se enviará a sucursal de Correos de Chile previo contacto con el cliente o si la web lo indica.

 

Tarjetas de crédito y débito (Redcompra):

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra). Las tarjetas deben ser emitidas por un banco chileno y el pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Transbank.

Cambios y devoluciones SOLO COMPRAS EN WWW.MAS8000.CL:

Para solicitarlo, tienes que escribirnos a ventas@mas8000.cl avisando del cambio y  hacernos llegar el producto a Av. Chicureo 2300, Colina (Atrás de StripCenter, Container +8000) RM, nuevo o sin usar, con su caja o embalaje original, incluyendo etiquetas . El cambio se puede solicitar por el mismo producto si este se encuentra en stock u otro.

Adjuntar  la boleta de compra enviada impresa por +8000 Chile. Los gastos de envío respectivos son de responsabilidad del cliente, exceptuando que el producto presente fallas o si recibiste un producto distinto al solicitado.


Si compraste en PARIS.CL RIPLEY.CL DAFITI.CL LINIO.CL FALABELLA.COM los cambios y devoluciones se gestionan por esas plataformas, no directo con nosotros.

Garantía productos:

90 días a partir de la fecha de compra.

Derecho a Retracto:

Según lo dispuesto por la Ley N°19.496, Art 3° bis de Chile, si el producto no cumple con lo esperado puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Los gastos de envío deberán correr por tu cuenta, y de existir gastos por el envío original, estos no serán devueltos. Para esto el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto NO debe haber sido usado.
  • El producto debe estar sellado, contener sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Deben contener todos sus accesorios.